Friday, June 26, 2015

MBA Top 10 Herramientas que hacen la vida y de negocios funcione sin problemas

MBA Top 10 Herramientas que hacen la vida y de negocios funcione sin problemas


Como ya he hecho la transición a la mejor trabajo nunca como una madre trabajadora con una hermosa hija de un año, se requiere una gran cantidad de sistemas que ejecutan sin problemas detrás de las escenas. Durante este último año y medio, he tenido que cambiar mi estilo de vida "ocupado" para ser más eficientes y de manera más productiva. Mi hija realmente me ayudó a priorizar mi vida y veo donde yo estaba perdiendo el tiempo. Yo no quiero estar lejos de ella ni un minuto más de lo que yo tenía que o trabajando en algo que era sólo una pérdida de tiempo, mientras que ella quería jugar conmigo.

MBA Top

Así que aquí viene la enorme lista de herramientas en línea que han salvado el día en que se trata de la CCG ser más eficientes y productivos.

Nota: En realidad hay un PDF que he creado hace unos meses para los miembros de mi Plan de Rescate corporativa con más de 30 herramientas y recursos que no puedo vivir sin él. Si quieres toda la lista libre, haga clic abajo.

Las Top 10 Herramientas yo no puedo vivir sin

1. Evernote: No estoy seguro de lo que haría sin Evernote. Configuro cuadernos que me ayudan a concentrarme en lo que es realmente importante. También guardo todos mis archivos y mensajes de correo electrónico que no necesita a diario en Evernote también. Es tan fácil de buscar las cosas que necesita. Me alegro de que empecé a usar esto hace unos años! Evernote es también donde alojo todos mis archivos PDF de formación que he descargado de varios sitios web, así y es un gran lugar para guardar los artículos que puede que no tenga tiempo para leer, pero puede ir de nuevo a posterior con Evernote Clipper.

2. Asana: Mi asistente virtual y he tratado de usar un montón de diferentes herramientas para gestionar nuestros proyectos y nos hemos saltado a los cinco diferentes en los últimos años. Pero, creo que hemos encontrado, sin duda el mejor momento y la mejor parte es que es libre de usar, así! Asana es muy organizada y sabemos exactamente lo que cada uno está trabajando en. La mejor parte de esto es que tiene una vista de calendario para que pueda ver si me he dado sus demasiadas tareas con vencimiento en un día :). Esto ayuda a separar el trabajo fuera, así que no sobrecargue ella! Últimamente, sin embargo, yo sólo he priorizado sus tareas cada día en Asana para que sepa exactamente qué concentrarse cada día.

3. Hora de cotización: Si programa las llamadas o reuniones con otras personas, que sin duda necesita de revisar Comercio Tiempo. Si alguna vez ha programado una sesión de estrategia de cortesía "en marcha su sueño de carrera" conmigo, ya sabes cómo es fácil este sistema es usar! Es como mi planificador reunión personal y no tengo que hacer nada. Se sincroniza con mi calendario de google y de dejar que otras personas reservar citas cuando mi calendario está abierto en los lugares que he designado. Después, envía a cada persona un anuncio de calendario. Fácil y automático! Amor!

4. Picmonkey: Cuando empecé este blog, tuve que contratar a un diseñador gráfico para crear fotos con texto en él. Ahora estoy orgulloso de decir que (excepto aquí y allá con la ayuda de mi fabulosa VA) Hago mis propios gráficos e incluso creado esta bonita página web por mí mismo con la ayuda de mi marido. Yo uso Picmonkey todo el tiempo y la mejor parte es que es gratis. Usted puede hacer sus fotos se ven exactamente como usted desea con el texto y mucho más. Incluso si usted no cree que está en lo más mínimo creativa, te encantará esta herramienta.

5. Leadpages: Esta es otra herramienta que ha hecho mi vida mucho más fácil de blogs en el último año. Ahora uso Leadboxes así que puedo poner mis propias formas optin en mi blog y no necesito subcontratar cada vez! Esto es muy importante para mí! Es por eso que ahora ven PDFs preciosas disponible para usted en cada entrada del blog porque me puede dar más valor a usted gracias a Leadpages y Leadboxes!

Si tienes un blog o sitio web, sin duda ir allí ahora y empezar a crear páginas sencillas y cajas optin para comenzar a crecer su lista de personas que pueden ayudar. Una de las mejores cosas que alguien me dijo cuando empecé un blog hace 5 años era empezar mi lista y crear una serie de autoresponder. Así que, ahora estoy pasando a lo largo de la punta. Hazlo ahora. No espere un minuto más. Agradéceme después.

6. 1ShoppingCart: Esto es lo que yo uso para cobrar los pagos y gestionar mi tienda en línea. Puedo aceptar tarjetas de crédito y seguimiento de los pedidos. Esto es también lo que utilizo para gestionar mi lista de correo electrónico y enviar respuestas automáticas. Si estás corto de fondos, la forma más fácil para empezar a construir su negocio es sólo para usar MailChimp (edificio lista libre) y Paypal para procesar los pagos. TAN PRONTO COMO USTED PUEDE, yo recomendaría saltar a 1ShoppingCart para hacer su vida más fácil sin embargo.

Nota: Me mudaré a Infusionsoft en los próximos meses y estoy feliz de compartir mis experiencias en que después de la transferencia de paseo salvaje ha terminado! Deséame suerte!

7. Bluehost y WordPress.org: Estos dos van juntos porque son la única manera de que este sitio funciona en absoluto. Siempre me pregunté por personas que quieren iniciar un blog donde deben comenzar. Yo recomendaría la compra de su propio dominio y conseguir alojamiento a ti mismo a través de Bluehost. A continuación, cree una cuenta de WordPress.org que se puede hacer fácilmente a través de Bluehost.

Te prometo que es manera más fácil de lo que parece para obtener su sitio y el blog en marcha y que realmente se puede lograr que se haga en un par de horas. Yo enseño esto en mi Plan de Rescate Corporativa. Si quieres charlar para ver si usted sería un buen ajuste para el programa, haga clic aquí. Incluso puede delegar el diseño de su sitio web para mi equipo de VA para que pueda ponerse en marcha en los próximos 90 días o menos!

8. Lista de usuario: Esta práctica herramienta le permite tomar su sitio de WordPress y convertirlo en un sitio de pertenencia privada para crear un programa de cursos o formación. Todos mis cursos de formación utilizan deseos y es sólo un poco de trabajo para configurarlo y entonces puede gotear contenido a sus estudiantes y clientes cada día, semana o mes. Usted también puede enviar los nombres de usuario y contraseñas a sus clientes de forma automática por lo que puede empezar tan pronto como se compran su programa. Cualquier cosa que pueda ejecutarse automáticamente es fabuloso para mí y mi negocio! Y estoy loco por hacer que mis clientes son atendidos y recibir el contenido que se inscribieron para lo que me encanta de esta herramienta.

9. Vuelva a mí mismo: OK, voy a decirte una cosa y usted debe recordarlo. CONTRATAR antes de estar listo. Si usted está ocupado, que estoy seguro de que usted está tratando de hacer crecer tu blog o negocio, obtener apoyo para ayudar a usted lo antes posible. Es así que vale la pena. He tenido mi asistente virtual fabuloso, Lor, en mi equipo por 4 años. Ella es increíble y la única razón por la que mi negocio despegó mientras yo todavía estaba trabajando mi trabajo del día. Lor es en Filipinas y trabaja durante su día (que es mi noche) así que puede despertar y tener mi negocio hacia adelante mientras duermo. Ahora, tengo un amigo al otro lado del mundo que simplemente rocas.

Esta herramienta, Reemplazar Yo mismo, es donde he encontrado mi asistente virtual y recomiendo que hagas exactamente lo mismo! HOY! Yo sé que da miedo pero ofrecen un montón de entrenamiento para ayudar a encontrar el sistema más adecuado, de forma inmediata. Agradécemelo luego!

10. Teleseminario instantánea: Esto es lo que utilizo para realizar mis seminarios y coaching llamadas de grupo cada semana. Me encanta que puedo grabar las llamadas fácilmente y enviarlo de inmediato en caso de que alguien no fue capaz de hacer la llamada. También cuenta con una ventana de chat y Q y Una característica que me encanta. Es tan simple y fácil de entender. He probado otras herramientas webinar y llamadas, pero siempre vuelvo a este. Cuando tengo clientes importantes en el teléfono, no puedo pagar nada a ir mal!

Mención de Honor: Google: Se siente raro incluso poniendo esto aquí porque casi me da la gana es un hecho! Corremos todo nuestro correo electrónico CCG través de gmail y ahora usamos el calendario de Google para planificar nuestros lanzamientos curso (tan emocionado para nuestro próximo lanzamiento que sale el 1 de septiembre!). También utilizamos Google Docs para compartir archivos y fotos a nuestro equipo virtual alrededor del mundo. También utilizamos Google Hangouts charlar con nuestro Asistente Virtual, Lor, en Filipinas cada dos semanas.

Tu turno para compartir! ¿Qué herramienta en línea puede no vivir sin él?

No comments:

Post a Comment