Friday, June 26, 2015

MBA Desde Kentucky hasta Columbia - Gane 100k en Columbia Business School

MBA Desde Kentucky hasta Columbia - Gane 100k en Columbia Business School

MBA - TRADING - FOREX

Dejando a un pequeño pueblo para perseguir grandes oportunidades pueden ser intimidante, pero también puede ser gratificante. Pregúntale a Richard Hunt, Columbia Business School de clase (CBS) MBA de 2014. Hunt, quien es oriundo de Franklin, Kentucky, ganó el primer premio en un concurso Desafío inversión de CBS Pershing Square anual, de tres meses de duración fundado por Bill Ackman, fundador y CEO de Pershing Square Capital Management. Pero ganar $ 100K no es todo lo que él logró durante la persecución de su MBA en la Gran Manzana. Con su acento sureño con encanto (claramente afectado por dos años de vida de la ciudad), Hunt comparte humildemente cómo él perfeccionó sus habilidades como un inversor de valor en el Programa de Inversión Valor de CBS, se convirtió en co-presidente del mayor club de estudiantes de Columbia, apareció en la CNBC, e incluso se encontró cara a cara con su ídolo de todos los ídolos-Oráculo de sí mismo-Warren Buffett Omaha.

Related Stories fromPoets y Quants
Rankings de los Top 100 Escuelas de Negocios
Rankings de los Top 50 Non-US Escuelas de Negocios
Cómo MBAs Grado Las Top B-Escuelas
Aquí está su historia.

Dos años han pasado, y yo ahora estoy reflexionando sobre mi tiempo como un estudiante de MBA en Columbia Business School. Esto sin duda ha sido una experiencia transformadora de principio a fin. De no saber cómo iba a encajar (habiendo crecido en una pequeña ciudad natal tal) para ganar $ 100,000 con dos de mis compañeros de clase en Pershing Square Desafío del año pasado, ha sido un viaje increíble.

Vengo de Franklin, Kentucky; un pequeño pueblo de unos 8.000 habitantes. Gracias a mi hermano mayor, mi amor por la inversión se desató a principios de mi infancia. Yo tenía 12 años y él tenía 19 años cuando por primera vez me expuso a la misma. Compré mi primer valores un año después. Estaba a 13 en el momento y perdí dinero en ella, pero mi interés por el mundo de la inversión nunca disminuyó.

De hecho, se intensificó. Por tercer año en la Universidad de Kentucky, ya estaba seguro que me gustaría un día perseguir un MBA. Después de leer el inversor inteligente de Benjamin Graham, yo era dos veces más seguro. El libro de Graham me presentó a la inversión de valor y me dio un área dentro de la financiación que yo sabía que quería enfocar mi energía. Esa área fue descubriendo y la inversión en acciones que los subestima mercado. Fue también en esta época que comencé a seguir y cultivar mi admiración por el gran Warren Buffett.

Después de licenciatura, aterricé un trabajo en nuevas construcciones en Brentwood, Tennessee, como analista financiero. Cinco años en que decidí que era hora de ir a buscar mi MBA. Solicité a Columbia, Vanderbilt, y Penn. Dos de cada tres me dejó entrar (CBS y Vanderbilt), pero CBS fue el único verdadero objetivo. Siendo que es el epicentro de la inversión de valor y donde Ben Graham fundó el concepto-Yo probablemente no habría ido a la B-escuela no me habían aceptado Columbia.

Como emocionado como me iban a asistir a la CBS, la perspectiva de la vida en la ciudad de Nueva York fue abrumador por decir lo menos. Todavía me pierdo en mi ciudad natal! Aun así, la idea de aprender el valor de invertir en Columbia rápidamente eclipsado toda mi ansiedad. Llegué a la CBS en el otoño de 2012 con grandes esperanzas para el viaje por delante.

Esta escuela ha superado con creces mis expectativas y me proporcionó algunas oportunidades verdaderamente ricos que voy a apreciamos por el resto de mi carrera y vida. En 2013 entré anual Pershing Square Desafío de la escuela, un concurso de gestión de inversiones que está abierta a los MBA que toman un curso llamado Análisis de Seguridad Aplicada. Más específicamente, la competencia es para los estudiantes que están cursando carreras como inversores de valor. Con mis dos compañeros de clase, Stephen Lieu, y Rahul Raymoulik, hemos perfeccionado nuestras habilidades de inversión de valor casi sin parar durante unas ocho semanas. Lotes de 02 a.m. noches analizando y refinando nuestro terreno de juego, incluso presentando a las compañías de fondos de cobertura alrededor de la ciudad para obtener retroalimentación.

La acción elegimos-Hertz Global Holdings, la empresa de alquiler de coches de composición siendo la ganadora de recogida de stock para el reto, y nos recibió el primer premio de 100.000 dólares. Esta fue una experiencia increíble que me aprecio en los próximos años. Sin embargo, es sólo uno de los muchos puntos culminantes puedo señalar y decir, "Columbia hizo esto por mí."

Para mí, la Columbia Business School significa que aparece en la CNBC que la próxima generación de grandes inversores; siendo co-presidente de la Asociación de Estudiantes de Columbia Investment Management (Csima), el mayor club de estudiantes en el campus; el acceso instantáneo a los profesionales respetados en toda la ciudad de Nueva York; y la construcción de conexiones con los compañeros de clase, profesores y profesionales que durarán toda la vida.

Porque de Columbia, de alguna manera, incluso me encontré cara a cara con Warren Buffett. El Centro Heilbrunn de Graham y Dodd Invertir patrocinó un viaje a Omaha para asistir a un Q & A con Warren Buffett en su oficina, y lo siguiente que sé que estoy bebiendo un flotador de cerveza de raíz y hablando de la vida con mayor inversor del mundo. Estoy casi seguro de que soy el mayor fan de Warren Buffett que hay, así que tener la oportunidad de sentarse y hablar de baloncesto de Kentucky fue simplemente un sueño hecho realidad. Porque yo le seguí toda mi vida, era como si yo estaba hablando con mi mejor amigo.

Ahora que he completado el programa de MBA, me llevaré cada una de estas experiencias conmigo cuando vuelva a entrar en el mundo de los negocios como un asociado de desarrollo de negocios de Koch Industries. Y gracias a la Pershing Square Desafío, soy capaz de hacerlo con un poco menos de la deuda matrícula.

No comments:

Post a Comment